El As de Bastos en el Tarot for Dummies

Cuando sale invertida en la tirada te encuentras con dificultades y dudas, la poca claridad en las actuaciones y en la indecisión.

Es el momento de estar resguardado, de no correr riesgos, de no embarcarte en una empresa que es demasiado grande y te ocasionará gastos a los que no podrás hacer frente.

Sin embargo su paso es firme y parece encaminarse exitosamente a un determinado lugar de la ciudad, que se muestra de fondo, a colocar su producto y obtener ganancia por ello.

Te has lanzado en pos de la aventura y de tus logros con fe ciega, y la falta de planificación está poniéndote unos obstáculos inesperados que te retrasarán sin duda o incluso te hagan fracasar.

Para ello, debes tomarte el tiempo necesario para escuchar tu voz inside, lo que puede requerir un poco de soledad y descanso para escapar del mundo.

Tiene dos puestas diferenciadas, al derecho y al revés que vendrá a significar cada uno al diferente en función de la consulta de la persona. No obstante es un naipe que habla de la vitalidad y de los buenos resultados.

Esto se puede lograr también gracias a la firmeza de las convicciones o del apoyo de las personas que te rodean que te aconsejan sobre lo bien o lo mal que se hacen las cosas.

Aquí podrás ver el significado del As de Bastos en el Tarot. La carta que inicia el palo de Bastos y que simboliza el momento de conectar o reconectar con lo que realmente nos ilusiona.

Debes procurar liquidar esas deudas que tienen contigo para poder siguiendo en tu trabajo, máxime cuando el negocio puede ser tuyo.

En el amor, necesitas alguien que pueda seguirte el ritmo y que aprecie tu pasión por los viajes. El aprendizaje es importante para ti, lo que va de la mano de nuevas experiencias. Asegúcharge de hacer de todo esto una prioridad para mantenerte alineada con tu espíritu libre.

Puede advertir sobre una obsesión o un deseo desenfrenado que podría desviarte de tus objetivos verdaderos.

Es importante, sin embargo, tener en cuenta que el As de Bastos también puede indicar una fase inicial, lo que significa que puede haber riesgos involucrados. Como cualquier nueva empresa, puede llevar tiempo antes de que veas los frutos you can try this out de tus inversiones.

El As de Bastos puede representar una situación imprevista que puede desestabilizar al consultante, alguna situación poco agradable que llega de forma inmediata, pero tiene la ventaja de que se puede resolver al momento en el que presenta.

¿Estas en el camino correcto? ¿Tengo que cambiar mi manera de actuar? ¿Tirar todo el trabajo que hice y empezar de nuevo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *